Categorías PORTAL INDUSTRIA

Noticias mejor valoradas

Inoxibar lanza Revolutline, el menaje del futuro

Inoxibar lanza Revolutline, el menaje del futuro

La nueva batería de cocina Revolut es todo terreno, apilable y personalizable

La cocina está en constante evolución, y con ella también los utensilios que se usan en el día a día. El fabricante de menaje de cocina Inoxibar presenta Revolutline, una batería innovadora que revoluciona la forma de cocinar para convertirse en la auténtica todoterreno de la cocina.

Lo que la hace diferente es su versatilidad y capacidad para cubrir todas las necesidades. Ofrece una alta eficiencia en todos los fuegos —incluido el horno-, diseño apilable y una estética personalizable en colores. Se adapta a cualquier estilo y transforma la cocina en un espacio más funcional y con carácter.

También para el horno
Revolutline es capaz de cocinar en cualquier fuente de calor -inducción, vitrocerámica, gas y electricidad-  y está especialmente concebida para cocinar en el horno hasta 220ºC, gracias a sus asas y siliconas extraíbles. De este modo, en una sola cazuela, olla o paellera se pueden preparar recetas completas, pasando del fuego al horno sin necesidad de cambiar de recipiente.

La potencia y eficiencia de esta batería se basan en la calidad de sus materiales. Su grueso fondo difusor Full Induction, de 5,2 mm, distribuye el calor por toda la superficie, de borde a borde, para lograr un cocinado uniforme y rápido. Está fabricada en aluminio fundido con base de acero inoxidable y recubrimiento antiadherente Xylan Plus, libre de PFOA. Todo ello se traduce en robustez, facilidad de limpieza y ligereza en el uso.

Más espacio, más orden y más estilo
Uno de los aspectos más innovadores de Revolutline es su diseño apilable, que simplifica la organización de la cocina y permite guardar ollas, sartenes y cazuelas en un espacio mínimo. El orden en cajones y armarios deja de ser un desafío: sacar o guardar cualquier pieza se convierte en un gesto ágil y sencillo.

La propuesta estética es también clave en esta nueva familia de menaje. Combina líneas arquitectónicas en grises y negro con asas, mangos y siliconas de colores que se pueden seleccionar al gusto. Revolutline está disponible en cuatro tonos diferentes coordinados y además incluye siliconas intercambiables que permiten personalizar el menaje y dar un toque único a la cocina.

En Revolutline, Inoxibar reúne todo lo que se espera de una batería de cocina y añade detalles que elevan el estándar: una auténtica batería del futuro.

Valora este artículo. ¡Gracias!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

Acepto