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SumUp en camino de convertirse en el proveedor de soluciones de punto de venta más grande de Europa

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Con el lanzamiento de un nuevo producto para los comerciantes más pequeños (TPV Lite) SumUp está en la primera posición para convertirse en el líder europeo en sistemas de caja

La fintech SumUp (https://www.sumup.com/es-es/) presenta un nuevo conjunto de soluciones de caja con el lanzamiento del nuevo TPV Lite (https://www.sumup.com/es-es/resumen-punto-de-venta/tpv-lite/) en España, Francia, Reino Unido, Irlanda, y Alemania, además de la solución ya existente en el mercado, TPV Pro (https://www.sumup.com/es-es/caja-registradora/).

Con esta nueva propuesta de TPV Lite, la compañía ahora ofrece una caja registradora ideal para los comerciantes más pequeños, a menudo más olvidados por los players tradicionales del mercado. SumUp, por lo tanto, aprovecha el éxito de su solución actual y está ampliando su conjunto de productos destinados a empresas de todos los tamaños, independientemente de sus necesidades. Según el volumen de usuarios que utilizan sus soluciones, SumUp ya está en camino de convertirse en la solución de punto de venta líder en Europa a finales de año, y estos nuevos productos acelerarán el ritmo. 

El cofundador de SumUp Marc-Alexander Christ comenta: «SumUp ha ofrecido constantemente alta tecnología, que apoya y sirve a la comunidad global de pequeñas y nanoempresas. Al expandir nuestras soluciones de punto de venta, SumUp continúa brindando a los comercios las herramientas que necesitan para que su negocio sea un éxito. La innovación es nuestro núcleo, y es un orgullo que SumUp respalde a más de 4 millones de comerciantes en todo el mundo». 

«La ampliación de nuestra oferta y las nuevas funcionalidades disponibles ayudan a sectores como, salones de belleza, panaderías, fruterías, floristerías, etc. y al sector de la restauración: cafeterías, bares y restaurantes para que siempre puedan aprovechar las mejores ventajas e innovaciones tecnológicas que llegan al mercado. Esto, hoy en día, es algo muy importante porque la inflación generalizada y el aumento de los precios en energía les está obligando a ponerse el disfraz de empresario polivalente y gestor para preservar sus márgenes. Con este nuevo producto, podremos ofrecer una solución para los comerciantes más pequeños, a menudo pasados por alto por los players más tradicionales, pero sin embargo se encuentran en el corazón de nuestra economía»,  explica Dimitri Farber, Director de Operaciones de POS en SumUp. 

TPV Lite es una caja registradora llave en mano que permitirá a pequeños comerciantes y microempresas gestionar los pagos con facilidad gracias a un conjunto de funcionalidades clave: procesamiento de pagos con la tarjeta y en efectivo, manejo de inventario, control de ganancias y mucho más. Para satisfacer mejor a las necesidades del mercado, la solución se entrega lista para usar, con el software gratuito de SumUp preinstalado y accesible sin suscripción ni compromiso. 

Esta nueva solución TPV Lite es el punto de entrada perfecto para micro y pequeñas empresas que buscan hacer crecer su negocio sin necesitar (todavía) las funcionalidades más avanzadas del TPV Pro. 

Esta nueva oferta combina características patentadas (una pantalla táctil de 13 pulgadas, soporte de aluminio fundido a presión y datáfono) con el software de SumUp fácil de usar, que ofrece una interfaz simple y accesible, así como compatibilidad con una multitud de impresoras y cajas registradoras. Se puede adquirir por un coste de 199€ (equipamiento incluido), sin suscripción mensual. Con TPV Lite, los usuarios no tendrán la necesidad de comparar sus diversas herramientas de gestión de pagos y cobros por separado ni preocuparse por su compatibilidad con su solución de caja registradora. 

TPV Lite está hecho para satisfacer todas las necesidades de cobro, administración de efectivo y pagos de las pequeñas empresas. Además los usuarios pueden acceder a todo el ecosistema SumUp y a una variedad de productos (por ejemplo, facturas electrónicas, tienda online, o cuenta bancaria comercial). 

En paralelo, SumUp también presenta una nueva versión de su TPV Pro, que estará disponible en Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, España y Alemania. Esta versión mejora notablemente la rapidez de uso, para agilizar la gestión de pedido y gestionar los picos de actividad. TPV Pro está en camino de convertirse en la solución más utilizada por los comercios en Europa, y se potencia con nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia del cliente, independientemente de su tamaño o tipo de actividad. 

Entre las ventajas esenciales de la herramienta de pago todo en uno de SumUp, su ecosistema completo permite administrar pedidos con unos pocos clics y aceptar pagos de manera flexible. También cuenta con una interfaz atractiva e intuitiva, que facilita la adaptación tanto para perfiles principiantes como más avanzados; un activo en un momento en que el sector debe ser capaz de contratar y retener fácilmente el talento. En el panorama actual de márgenes más ajustados para los minoristas y la restauración, deben poder capitalizar los datos y la tecnología para medir con precisión el rendimiento de su negocio. Por ello, pueden apoyarse en la capacidad de TPV Pro para entregar datos de ventas en tiempo real  para tomar decisiones «data-driven» más precisas. Otro activo importante de TPV Pro es el cumplimiento con las normas fiscales vigentes en España y todos los países donde opera. Esto permite apoyar a los empresarios con serenidad en su actividad diaria. 

Con su solución Pro, SumUp apoya a usuarios de todos los tamaños: food trucks, fast-food, cafés o negocios minoristas, y ahora autónomos y microempresas con la nueva oferta Lite. SumUp TPV ofrece soluciones de análisis, gestión de inventario e informes para permitir tomar decisiones estratégicas más precisas y seguir creciendo en un entorno económico complejo. Las soluciones son adaptables a cada necesidad, al crecimiento y evolución de cada uno. El objetivo es integrarse directamente en el flujo de trabajo sin interrumpir su vida diaria, en particular con las integraciones, un ecosistema de varias soluciones (sistemas de delivery, take away, reservas e incluso programas de fidelización). 

Fuente Comunicae

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