Categorías PORTAL INDUSTRIA

Noticias mejor valoradas

Regalo para tu pareja: un masaje erótico

El regalo perfecto para una pareja

Por lo general, las mujeres no tienen problemas para elegir un regalo para su pareja. Son excelentes oyentes y observadoras. De las conversaciones cotidianas son capaces de extraer información valiosa, que luego utilizan al buscar el mejor regalo para él.

A los hombres les resulta más difícil encontrar ideas para regalar a su pareja. Suelen decidirse por un regalo material tradicional y regalan a su mujer flores, perfume, ropa interior y joyas.

No hay nada malo en ello, pero cuanto más tiempo lleven en una relación, más difícil les resultará sorprender a su pareja. A las mujeres les gustan las sorpresas, y recibir regalos similares en años sucesivos puede resultar cada vez menos atractivo.

Pero tenemos buenas noticias, puedes hacer cambios hoy y sorprender totalmente a tu pareja en la próxima ocasión.

Cada vez es más popular regalar experiencias en lugar de cosas materiales, coleccionar más cosas no da la misma felicidad que conseguir más recuerdos especiales.

Según los especialistas en masajes eróticos de Asian Wellness, un masaje erótico para tu pareja será una experiencia inolvidable para ella, y tú también te beneficiarás del masaje. Si cuidas cada detalle y das lo mejor de ti, tu mujer te lo devolverá sin duda de forma inolvidable.


Masaje erótico para ella

Masaje erótico para ella: ¿Qué necesitas saber?

Recuerda que el masaje erótico por sí solo no lo es todo. Cada detalle cuenta, y la forma de preparar el masaje determinará el resto.

Para empezar, planifica el día, o preferiblemente la noche, en que darás a tu pareja un masaje erótico. Prepara también a tu pareja y pídele que tenga unas horas libres en ese momento.

Puedes realizar un masaje erótico en cualquier lugar de la casa, pero el dormitorio es el mejor lugar para ello. Una cama grande os mantendrá cómodos a los dos y es el lugar perfecto para seguir divirtiéndose juntos.

Antes de encontrarte con tu pareja, asegúrate de crear un ambiente romántico en el dormitorio. Ventila la habitación, asegúrate de que la temperatura sea la adecuada, enciende velas aromáticas y pon música ambiental.

La preparación adecuada es la mitad del éxito. Nosotros, por ejemplo, no utilizamos velas perfumadas, sino sólo incienso natural hecho con mezclas de árboles y hierbas.

Antes del masaje se puede tomar una cena ligera. Preferiblemente con una sutil luz de velas y música relajante.

El estado de ánimo adecuado te facilitará ir directamente al dormitorio. Prepara un poco de aceite de masaje antes del masaje. Los aceites naturales son los mejores, ya que se extienden perfectamente por el cuerpo y nutren e hidratan la piel.

No olvides el aroma adecuado. Elige un aroma que le guste a tu pareja. Esto estimulará aún más sus sentidos. Aquí también recomendamos los aceites naturales.

Masaje erótico para ella: ¿Qué necesitas saber?


Masaje erótico para ella  ¿Cómo masajear?

El masaje erótico es el único tipo de masaje en el que todos los trucos están permitidos, por supuesto, con el consentimiento de la persona que recibe el masaje.

No hace falta que conozcas ninguna técnica de masaje especial, sólo tienes que confiar en tu intuición y seguir las instrucciones de tu pareja. Si conoces a tu pareja desde hace tiempo, seguro que ya sabes lo que le gusta y cómo debes tocarla.

Si aún no lo sabes, un masaje erótico es una buena forma de conocer las preferencias de tu pareja. Es un regalo maravilloso tanto para tu pareja como para dos.

No hay que limitarse a las manos, involucra también a tus labios observa cómo reacciona tu pareja. El cuerpo femenino puede considerarse una gran zona erógena: tocar casi todas las partes del cuerpo de una mujer es muy excitante para ella. Sin embargo, empieza tu masaje erótico por las zonas menos erógenas y deja las más sensibles para el final.

Masaje erótico para ella  ¿Cómo masajear?


Masaje erótico para mujeres: ¿un buen regalo para tu pareja?

El masaje erótico es un regalo único para tu pareja. Tiene la garantía de que tu pareja nunca ha recibido un regalo tan extraordinario, e incluso si ella ha recibido un masaje erótico en el pasado, puedes darle una experiencia completamente nueva y única.

Un masaje erótico es una oportunidad para acercarse al otro y pasar momentos especiales juntos. Es un regalo que le hará olvidar la vida cotidiana. Relajarás su cuerpo y le ayudarás a deshacerse de las tensiones.

El masaje erótico es también una excelente forma de juego previo. Para que una mujer se involucre plenamente en un encuentro íntimo, necesita estar muy excitada. Así obtendrá más placer del sexo y estará más dispuesta a dar placer a su pareja.

En el día a día no siempre hay tiempo para un largo juego previo. Un masaje erótico puede ser un regalo especial para ella, pero también un momento para redescubrir la intimidad juntos.

4.9/5 - (41 votos)

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.*

    19 − ocho =

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

    Acepto