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Sant Aniol presenta nueva imagen: Origen volcánico

La marca de agua refuerza su posicionamiento como la única Agua Mineral Natural de Origen Volcánico de la Península Ibérica. Poniendo en valor la conexión entre el origen, la composición mineral, la calidad, el diseño y la gastronomía, consolidándose como la esencia pura de la zona volcánica de la Garrotxa

Sant Aniol, la marca de agua mineral natural con más de 32 años de trayectoria, ha apostado este 2025 por una renovación de su imagen, centrada en un concepto claro y directo: su Origen Volcánico.

Este rebranding pone en valor su entorno: la Zona Volcánica de la Garrotxa. Es allí donde comienza el recorrido de Sant Aniol, filtrándose muy lentamente a lo largo de muchos años entre rocas volcánicas y coladas de lava sedimentada milenarias, hasta alcanzar una pureza y una composición mineral excepcionales, destacando el magnesio, el bicarbonato y el calcio, así como un muy bajo contenido en sodio.

Skyline de la Garrotxa
La nueva imagen, inspirada en el territorio, incorpora en la etiqueta el paisaje de la Zona Volcánica de la Garrotxa. El nuevo logotipo —depurado y esencial— adopta la silueta inspirada en el emblemático volcán de Santa Margarida, símbolo de fuerza, identidad y autenticidad.

«La nueva imagen de Sant Aniol consolida nuestro posicionamiento y atributos diferenciales dentro de la categoría de Agua Mineral, reforzando la estrategia de creación de valor tanto para los establecimientos de Hostelería como de Alimentación, y con el consumidor como eje principal del proyecto», manifiesta Andreu Galindo, Director General y CEO de Sant Aniol, y concluye:

«Nuestro objetivo es hacer disfrutar a la gente de una experiencia inigualable, ofreciendo nuestra Agua Mineral Natural de un origen volcánico único y exclusivo, de alta calidad y pureza. Queremos ser la opción preferida de la hostelería y un referente imprescindible en los diferentes momentos y situaciones cotidianas de consumo, tanto fuera como dentro del hogar. Haciendo de la empresa un modelo sostenible a nivel medioambiental y económico, creando valor en nuestro entorno y protegiendo el medio natural al que pertenecemos».

Sant Aniol es una empresa de propiedad familiar que comenzó en 1993 en la finca Can Talleda, situada en el pueblo de Sant Aniol de Finestres, en la Garrotxa. Su manantial se encuentra a más de 120 metros de profundidad y está protegido con un perímetro de seguridad de 275 hectáreas.

Aigua de Sant Aniol utiliza energía 100% verde y continúa realizando inversiones en sus instalaciones para hacer más eficientes sus operaciones.

Comprometidos con los valores esenciales y las políticas de actuación de sostenibilidad medioambiental, la marca fomenta la economía circular con el ciclo RETORNAR, RECICLAR, REUTILIZAR. Sant Aniol es reconocida por el uso de botellas de vidrio, ya que más del 60% corresponde al formato retornable.
Todos los envases de Sant Aniol son 100% reciclables, con etiquetas y cajas de cartón con certificados FSC. También ofrece una línea especial rPET para agua mineral natural y con gas.

Galardonada como una de las mejores aguas del mundo y reconocida por la singularidad de su diseño ‘Pedres’, que transmite la conexión con el origen, Sant Aniol está presente en las mesas de los restaurantes más prestigiosos, siendo la elección de reconocidos chefs que, en conjunto, suman más de 50 Estrellas Michelin.

Sant Aniol. Origen volcánico.
La esencia pura de la Zona Volcánica de la Garrotxa.

www.santaniol.com

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